Psicología Online

 

La consulta psicológica online es una forma cómoda y flexible de iniciar una terapia psicológica o continuar con tus sesiones si cambias de residencia, viajas habitualmente, o simplemente por falta de disponibilidad.

Es igual de segura, confidencial y eficaz que la terapia presencial. Solo necesitas privacidad, un ordenador, móvil o tableta con cámara y conexión a internet, ya que la sesión se realiza a través de videollamada.

Una solución personalizada para ti

Te proponemos este servicio de atención psicológica online para mejorar tu bienestar emocional a través de estos dos modalidades para que puedas elegir: psicólogos online por videollamada o psicólogos online por chat (app mypsico).

Mypsico tarifa plana

Atención psicológica online por chat (APP Mypsico)

Habrá un siempre un psicólogo
disponible para ti 24/7

 Tarifa plana: 19, 99 € / mes

Terapia psicológica online por videollamada inmediata

Elige a tu psicólogo/a y accede a tu consulta sin esperas ni cita previa

Atención sincrónica.
1 sesión de 1 hora / 60€

¡Empieza ahora!

¿Cómo funciona?

1

Paso 1

Selecciona el servicio de psicología online (atención psicológica online por chat o terapia psicológica online por videollamada) que mejor se adapte a tus necesidades.

2

Paso 2

Completa tu reserva y finaliza el proceso de contratación del servicio a través de nuestra web con plataforma de pago seguro.

3

Paso 3

Si has elegido el servicio de atención psicológica online por chat, descarga la app mypsico (disponible en google play y app store), introduce tu código y empieza a chatear con tu psicólogo online;

Si has elegido el servicio de terapia psicológica online por videollamada, elige de tu psicólogo/a y disfruta de tu consulta de forma inmediata.

Oficinas Centrales

Paseo de las Delicias, 30. 2ª planta. 28045 | Madrid

Contáctanos

hola@mypsico.es
Tel.: 911 59 49 39

Suscríbete al Boletín de noticias de Mypsico

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Pide Cita: 911 59 49 39